viernes, 15 de marzo de 2013



Hoy lo de Maxi fue el golpe de una aplanadora de caca en el pecho
Maíz a los chanchos.
                                    ni la obra social ni nada.

Pero me quedo sola y juego.

No sé si está vivo
No sé si nadie está vivo en este momento no se si yo que digo estoy vivo está vivo en este momento.

Me pongo
un vestido inflamable y analizo las probabilidades
las cosas no son ni están ni existen fuera de mi alcance.

así

una música disco luz azul tres personas en un ángulo distinto de la pieza se miran
se tocan suena que juega una mirada inocente a la concha.

Lo que hacemos -no-
Es sano

Analizo lo que dice el oráculo

fue un tipo a verlo y parece que Maxi estaba tirado en la cama de un hospital haciendo ruidos y con un color extraño.


ceniza al mar o carne a la tierra o mensajes al infinito
pero siempre
siempre
los gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario