lunes, 25 de marzo de 2013



Varios cuerpos para mandar a trabajar y cargar de energía de noche en alguna cama vacía y caliente por otro cuerpo.
Varios cuerpos el mismo cuerpo la misma numeración la misma sonrisa.

Muy amable
Gracias
Su dinero.

Varios cuerpos un sólo cuerpo una vida corta en relación a lo que dura esa copa eterna de metal
Lo que dura en la sangre dura en el metal y dura en mis dientes
Pero no es infinito
Porque yo
No creo
En las matemáticas.

Y sin preguntas comer de todas maneras y pagar de todas maneras y coger de todas maneras y reír como es necesario
Porque si el pelo crece no es problema pero si el hambre crece el cuerpo…

Hay un lugar donde un montón de gente respira y genera sus trampas dialécticas para olvidar el no plan de los otros y comer tranquilos y tener un sólo cuerpo y arena del mediterráneo en las uñas y cultura vacía de un arte sin hambre y reír con dientes blancos dorados.

Hay un lugar
donde también me cuido de no interrumpir el sueño violento del que duerme en la vereda para borrar esa imagen  y evitar mi lengua por falsa inconsecuente  y vuelvo a la casa y levanto a ese híbrido de la cama caliente
desnudo y caliente moneda
vomito,
me cortos las venas para que no me estallen las venas,
me saco la lengua,
porquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario