miércoles, 20 de junio de 2012


Bajas del 147 blanco.
Te caes en once y te lastimás la cara llena de orgullo.
Estás flaco.
Te quejás de la milanesa al horno porque es una mierda y a vos te gusta frita.
Te caes en once.
Bajás del 147 blanco.
Me esperás en la estación de Moreno.
La cosa no mejora, igual no te quejás.
Nunca mirás de frente cuando te sacan la foto. Igual que él.
Y tu mamá te da la comida en la boca sobre Jonte y Nasca porque te gusta mirar los autos cuando pasan.
Y la tortilla fría.
Y el país de las putas.
Y tenerla enorme.
Y lees el libro que te llevo porque en el Fernández no hay nada más que hacer.
Y la cicatriz es enorme.
Te bajás del 147.
Te caés en once.
Nos tomamos un café en Bonafide pero yo me quiero ir. Siempre me quiero ir.
Te tomás el 132 en Córdoba y pedís tu asiento.
Yo espero hasta que el bondi se me escapa de los ojos.
Y en el hospital de Rodríguez hay muchos árboles y el tipo que está al lado tuyo ésta noche muere y para vos es un alivio porque no soportás escucharlo respirar.
Y los dos peces del acuario. Uno está enfermo y mata al resto.
Y no hay reclamo.
Cuando un pez está enfermo no hay nada que hacer, mata al resto, y no hay reclamo.
Te caes.
El auto ya no es tuyo.
Y leo la tarjeta con la virgen inmunda que nadie quiere
Que dice:
Nombre del fallecido: Orlando Alberto Birrozzo.
Fecha de defunción: 6 de octubre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario